Se arrienda casa Reñaca Bajo 3 habitaciones ,estacionamiento - Viña del Mar
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Se arrienda casa Reñaca Bajo 3 habitaciones ,estacionamiento
Viña del Mar 157 Avenida José Manuel Balmaceda
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
WiFi
Hablamos
ES
8.0/10
Se arrienda casa Reñaca Bajo 3 habitaciones, estacionamiento se encuentra en Viña del Mar, a solo 2 min a pie de Playa Reñaca, y ofrece alojamiento con jardín, terraza y wifi gratis. Esta casa o chalet está a 6,7 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 4,2 km de Dunas de Arena.
Esta casa o chalet cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana por cable y cocina.
Plaza Las Sirenas está a 6,1 km del alojamiento, y Castillo Wulff está a 6,4 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. The holiday homes kitchen, which features kitchenware, is available for cooking and storing food. Featuring a terrace, this holiday home also provides a private entrance and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 4 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Playa
Terraza
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
WiFi en todo el alojamiento
Jardín
Internet
WiFi gratis
WiFi
