residencialensanfernando.cl
loader

Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central - Viña del Mar

Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!

Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central

Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central
Viña del Mar 270 Vicuña Mackenna

Hablamos
ES

9.7/10

Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central se encuentra a solo 5 min a pie de Playa Reñaca y ofrece alojamiento en Viña del Mar con jardín y terraza, además de recepción 24 horas. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de balcón.

Este apartamento cuenta con 2 dormitorios, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con ducha.

Terminal de Bus de Viña del Mar está a 8,5 km del alojamiento, y Dunas de Arena está a 5,4 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. The well-fitted kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. The spacious apartment offers a flat-screen TV with cable channels, a washing machine, a seating area, a dining area as well as garden views. The unit offers 4 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Habitaciones sin humo

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Servicio de conserjería

Jardín

Recepción 24 horas

Habitaciones familiares

Seguridad 24 horas

Registro de entrada / salida privado

Terraza / solárium

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza

Calefacción

Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central Renovado departamento a 5 min de la playa en Reñaca central
Viña del Mar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1081551
El sitio web residencialensanfernando.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio