Frente a la Playa , Cochoa , Reñaca - Viña del Mar
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Frente a la Playa , Cochoa , Reñaca
Viña del Mar Avenida Borgoño 17720
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
10.0/10
Frente a la Playa, Cochoa, Reñaca se encuentra en Viña del Mar, a solo 9,1 km de Terminal de Bus de Viña del Mar, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada y wifi gratis. El alojamiento, que está a 1 min a pie de Playa Cochoa, dispone de piscina de temporada al aire libre y parking privado gratis.
Este apartamento dispone de una terraza con vistas al mar y también cuenta con TV de pantalla plana, una cocina y 2 baños con ducha y secador de pelo.
Dunas de Arena está a 17 min a pie del alojamiento, y Club de Yates de Concón está a 4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 122 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment offers a private pool. This spacious apartment is comprised of 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 2 bathrooms with a shower. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment features sea views. The unit offers 4 beds.
Zona privada de playa
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Playa
Piscina
WiFi gratis
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina
Terraza
Parking
Parking privado
Piscina en la azotea
Internet
Habitaciones familiares
Situado frente a la playa
WiFi
