E del Mar 9 - Viña del Mar
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
E del Mar 9
Viña del Mar 175 3 Norte
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.0/10
WiFi
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
6.0/10
E del Mar 9 está en Viña del Mar y ofrece alojamiento con wifi gratis a 9 min a pie de Playa del Sol, a 1,5 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 10 min a pie de Castillo Wulff. Este apartamento está a 3 km de Valparaiso Sporting Club y a 10 km de Dunas de Arena.
Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Reloj de Flores, Mirador Esperanza y Parque Casino Enjoy Viña del Mar. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 114 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment provides heating and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
WiFi
