Departamento en viña del mar frente a la playa - Viña del Mar
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Departamento en viña del mar frente a la playa
925 San Martín 2532136 Viña del Mar cl
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
Ver disponibilidad
WiFi
Parking
Hablamos
ES
8.7/10
Departamento en viña del mar frente a la playa, que tiene vistas al mar, está en Viña del Mar, a pocos pasos de Playa del Sol. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y hervidor, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay TV de pantalla plana con canales vía satélite y reproductor de DVD, además de reproductor de CD.
El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 115 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Internet
Parking gratis
WiFi
Parking en el alojamiento
Parking en un garaje
Playa
Parking privado
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Aire acondicionado
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Situado frente a la playa
App móvil para el servicio de habitaciones
Zona privada de playa
WiFi gratis
Se puede pagar sin efectivo
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Apartamento de 2 dormitorios. Featuring a private entrance, this air-conditioned apartment consists of 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a walk-in shower and a hairdryer. Guests can make meals in the kitchen that is equipped with a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. Boasting a balcony with sea views, this apartment also provides a seating area and a flat-screen TV with satellite channels. The unit offers 6 beds.
