residencialensanfernando.cl
loader

Casa Reñaca para 10 personas - Viña del Mar

Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!

Casa Reñaca para 10 personas Casa Reñaca para 10 personas Casa Reñaca para 10 personas Casa Reñaca para 10 personas Casa Reñaca para 10 personas Casa Reñaca para 10 personas Casa Reñaca para 10 personas

Casa Reñaca para 10 personas
Viña del Mar Jardín del Mar Casa Reñaca

WiFi

Parking

Hablamos
ES

Casa Reñaca para 10 personas se encuentra en Viña del Mar, a 7 km de Terminal de Bus de Viña del Mar y a 5,9 km de Dunas de Arena, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que está a 11 min a pie de Playa Reñaca, dispone de terraza y parking privado gratis.

Este apartamento tiene acceso a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada.

Castillo Wulff está a 6,7 km del alojamiento, y Valparaiso Sporting Club está a 7,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 120 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV. The unit has 4 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Parking gratis

Parking en el alojamiento

WiFi

WiFi en todo el alojamiento

Internet

WiFi gratis

Parking

Parking privado

Terraza

Casa Reñaca para 10 personas Casa Reñaca para 10 personas Casa Reñaca para 10 personas
Viña del Mar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1485327
El sitio web residencialensanfernando.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio