La Casa del Árbol Villarrica Cabañas-Piscina-Tinajas - Villarrica
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
La Casa del Árbol Villarrica Cabañas-Piscina-Tinajas
Villarrica Camino 1 Sector Coyahue El Portal
Habitaciones
3
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.8/10
Habitaciones
3
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
8.8/10
La Casa del Árbol Villarrica Cabañas-Piscina-Tinajas, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 39 km de Pucón Ski. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la piscina, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con horno y microondas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet cuenta con parque acuático y piscina al aire libre.
Ojos del Caburgua está a 44 km del alojamiento, y Reserva Nacional Villarrica está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 55 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. Esta casa ofrece piscina privada. La casa dispone de sala de estar, 2 dormitorios independientes y baño con ducha y secador de pelo. La cocina está totalmente equipada con utensilios de cocina, horno, microondas y tostadora. La casa dispone de barbacoa. Esta casa dispone de terraza con vistas al jardín, zona de estar y TV de pantalla plana con servicios de streaming. Incluye 5 camas.
Barbacoa
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Admite mascotas
Piscina al aire libre
Proporciona factura
Traslado aeropuerto (de pago)
Traslado aeropuerto
Parque acuático
Piscina
Habitaciones sin humo
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Parking gratis
Parking
Playa
Calefacción
Bañera de hidromasaje / jacuzzide pago
Zona de spa / relajación
Terraza
Internet
Parking privado
Piscina climatizada
Tumbonas/sillas de playa
WiFi gratis
Parking en un garaje
Piscina al aire libre (de temporada)
Jardín
Habitaciones familiares
