Como florcita en la mata - Villarrica
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Como florcita en la mata
Villarrica Anfión Muñoz 341
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
3.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
3.0/10
Como florcita en la mata está en Villarrica, a 36 km de Pucón Ski, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 41 km de Ojos del Caburgua.
En el hostal o pensión, las habitaciones tienen armario, TV de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas.
Reserva Nacional Villarrica está a 30 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La AraucanÃa) está a 58 km.
Registro desde 12:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Habitación Doble. The double room provides a tea and coffee maker, a wardrobe, as well as a private bathroom featuring a shower and a hairdryer. This double room offers heating and a flat-screen TV. The unit offers 1 bed.
Parking en el alojamiento
Internet
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
WiFi gratis
WiFi
Habitaciones familiares
Parking gratis
Aire acondicionado
WiFi en todo el alojamiento
Admite mascotas
Parking
Habitaciones sin humo
Calefacción
