Casa Sandoval en Villarrica - Villarrica
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Casa Sandoval en Villarrica
Villarrica Los Notros 1785
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Casa Sandoval en Villarrica ofrece alojamiento en Villarrica, a 41 km de Ojos del Caburgua y a 30 km de Reserva Nacional Villarrica. Este alojamiento está a 36 km de Pucón Ski y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Esta casa o chalet cuenta con 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina.
El aeropuerto (Aeropuerto internacional La AraucanÃa) está a 59 km.
Registro desde 12:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home features a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit offers 4 beds.
Parking
Parking en el alojamiento
Admite mascotas
Internet
Parking gratis
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi gratis
