Vive Santiago al Maximo 1D1B en Metro Salvador - Santiago
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Vive Santiago al Maximo 1D1B en Metro Salvador
Huelén 164 7500617 Santiago cl
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
8.7/10
Ver disponibilidad
WiFi
Admite mascotas
Hablamos
8.7/10
Vive Santiago al Maximo 1D1B en Metro Salvador está en Santiago, a 19 min a pie de Patio Bellavista y a 1,7 km de La Chascona, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV. Este apartamento está a 2,8 km de Costanera Center y a 3,1 km de Cerro Santa LucÃa.
Este apartamento dispone de con una sala de estar y una cocina totalmente equipada con nevera y horno. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo de Arte Precolombino está a 4,3 km del alojamiento, y Teleférico San Cristóbal está a 4,7 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino BenÃtez) está a 19 km.
Registro desde 16:00 y termina en 10:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
WiFi en todo el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
WiFi gratis
Calefacción
Internet
WiFi
Apartamento. Guests can make meals in the kitchen that features a stovetop, a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment features a tea and coffee maker and heating, as well as a private bathroom boasting a hairdryer. The unit has 2 beds.
