Only Women Solo Mujeres - Santiago
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Only Women Solo Mujeres
Santiago San Diego
WiFi
Piscina
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.1/10
Los niños no pueden
quedarse
WiFi
Piscina
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.1/10
quedarse
Only Women Solo Mujeres ofrece piscina de temporada al aire libre y centro de fitness, además de jardÃn, y se encuentra en el centro de Santiago, a 12 min a pie de Museo de Arte Precolombino. El alojamiento ofrece vistas a la ciudad y a la montaña y está a 18 min a pie de Cerro Santa LucÃa.
Esta habitación en casa particular ofrece wifi gratis, TV de pantalla plana por cable, lavadora y zona de cocina con nevera y microondas. Hay toallas y ropa de cama en la habitación en casa particular.
El desayuno está disponible e incluye opciones buffet, a la carta o continentales.
El personal de la recepción 24 horas habla inglés y español.
La Chascona está a 3,4 km del alojamiento, y Movistar Arena está a 3,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino BenÃtez) está a 18 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Habitación Individual con baño privado. The single rooms kitchenette, which features a refrigerator and a microwave, is available for cooking and storing food. The single room provides a washing machine, a tea and coffee maker, a terrace with mountain views as well as a private bathroom featuring a shower. The unit offers 1 bed.
Internet
Guardaequipaje
Valla alrededor de la piscina
Solo para adultos
Habitaciones sin humo
Ascensor
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolÃgrafos y papeles
WiFi en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Gimnasio
Alojamiento sellado tras su limpieza
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Recepción 24 horas
Piscina al aire libre (de temporada)
Piscina
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Zona poco profunda
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Plancha para pantalones
JardÃn
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
