residencialensanfernando.cl
loader

La florida a pasos del metro - Santiago

Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!

La florida a pasos del metro La florida a pasos del metro La florida a pasos del metro La florida a pasos del metro La florida a pasos del metro La florida a pasos del metro La florida a pasos del metro

La florida a pasos del metro
Santiago 6617 Avenida Vicuña Mackenna Oriente

WiFi

Habitaciones para solteros

Hablamos
ES

9.7/10

La florida a pasos del metro, que cuenta con vistas al jardín, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 11 km de Movistar Arena. Se encuentra a 18 min a pie de Museo Interactivo Mirador y ofrece wifi gratis, además de servicio de conserjería.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 1 dormitorio, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerro Santa Lucía está a 11 km del alojamiento, y La Chascona está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 33 km.


Registro desde 17:00 y termina en 00:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Las personas menores de 18 años solo pueden alojarse si van acompañadas de alguno de sus progenitores o tutores legales.
Gestionado por un particular



Apartamento de 1 dormitorio. This apartment consists of 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. The fully equipped kitchen features a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Featuring a terrace with garden views, this apartment also provides a seating area and a flat-screen TV with streaming services. The unit offers 2 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Seguridad 24 horas

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Extintores

WiFi gratis

Ascensor

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Terraza

WiFi en todo el alojamiento

Internet

Plancha para pantalones

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Llave de acceso

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Servicio de conserjería

Habitaciones familiares

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Habitaciones sin humo

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

WiFi

La florida a pasos del metro La florida a pasos del metro
Santiago
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.40097
El sitio web residencialensanfernando.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio