residencialensanfernando.cl
loader

Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro - Santiago

Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!

Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro

Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro
Santiago Avenida Providencia 73 edificio Turri

WiFi

Hablamos
ES

Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro se encuentra en el barrio de Providencia, en Santiago, a 11 min a pie de La Chascona, a 600 metros de Patio Bellavista y a 14 min a pie de Cerro Santa Lucía. Este apartamento ofrece wifi gratis y una cocina totalmente equipada.

Museo de Arte Precolombino está a 1,9 km del alojamiento, y Cerro San Cristóbal está a 3,8 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 18 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.



Apartamento de 2 dormitorios. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. The apartment offers a washing machine. The unit has 4 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

WiFi en todo el alojamiento

WiFi gratis

Internet

WiFi

Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro Gran departamento para 7 personas Providencia al lado del metro
Santiago
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1581297
El sitio web residencialensanfernando.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio