Depto Las Condes - Neveria - Santiago
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Depto Las Condes - Neveria
Santiago Luis Rodríguez Velasco 4717
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.9/10
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
9.9/10
Depto Las Condes - Neveria se encuentra a solo 1,9 km de Parque Araucano y ofrece alojamiento en Santiago con jardín y terraza, además de recepción 24 horas. Este alojamiento con vistas a la ciudad dispone de balcón.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Costanera Center está a 4 km del alojamiento, y Parque Bicentenario está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 25 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
Before providing check-in instructions, we require you to complete our guest pre-arrival requirements.
1. Provide a security deposit
2. Verify your identity
3. Sign our rental agreementInforma a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Gestionado por un particular
Apartamento de 1 dormitorio. This apartment includes 1 living room, 1 separate bedroom and 1 bathroom with a bath and free toiletries. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and a toaster. This air-conditioned apartment is comprised of a dining area, a flat-screen TV with streaming services a tea and coffee maker and a terrace. The unit has 1 bed.
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi
Proporciona factura
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Seguridad 24 horas
Extintores
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Se puede pagar sin efectivo
Terraza
Servicio de conserjería
WiFi gratis
Detectores de humo
Ascensor
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Vino / champánde pago
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Internet
Alarma de seguridad
Servicio de entrega de comestiblesde pago
Servicio de lavanderíade pago
Zona de fumadores
Parking gratis
Recepción 24 horas
Habitaciones familiares
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Aire acondicionado
Registro de entrada / salida privado
Parking
Parking en la calle
Jardín
