Departamentos Puerta El Golf San Sebastian 2711 - Santiago
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Departamentos Puerta El Golf San Sebastian 2711
Santiago Encomenderos 113
Habitaciones
13
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.0/10
Habitaciones
13
WiFi
Piscina
Parking
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
8.0/10
Departamentos Puerta El Golf San Sebastian 2711 se encuentra en Santiago, a 6 min a pie de Costanera Center y a 2,5 km de Parque Bicentenario. Ofrece piscina al aire libre, terraza y wifi gratis. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Algunas unidades incluyen TV de pantalla plana vÃa satélite, cocina totalmente equipada con nevera y baño privado con ducha y secador de pelo.
Parque Araucano está a 3,3 km del alojamiento, y Cerro San Cristóbal está a 3,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino BenÃtez) está a 23 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento ofrece piscina con vistas. Este apartamento dispone de entrada privada, aire acondicionado, sala de estar, 1 dormitorio independiente y 1 baño con ducha y secador de pelo. La cocina está completamente equipada con nevera, utensilios de cocina, horno y microondas. Este apartamento tiene terraza con vistas a la ciudad, teteracafetera y TV de pantalla plana con servicio de streaming. La unidad tiene 2 camas. ;
Habitación Doble Familiar. Ofrece 4 camas y 1 futón. ;
Apartamento Deluxe de 1 dormitorio. El alojamiento tiene 4 camas. ;
Estudio Familiar. Incluye 2 camas. ;
Habitación Familiar Superior. Incluye 3 camas. ;
Estudio. El alojamiento incluye 1 cama.
Piscina en la azotea
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Piscina al aire libre (todo el año)
Zona de fumadores
Parking adaptado para personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Piscina
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Detectores de humo
WiFi gratis
Ascensor
Seguridad 24 horas
Mobiliario exterior
Piscina con vistas
Guardaequipajede pago
Llave de acceso
Internet
Terraza
Habitaciones familiares
Extintores
Parking
Parking privado
Supermercado pequeño en el alojamiento
Piscina al aire libre
Alarma de seguridad
Parking en un garaje
Habitaciones sin humo
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Sombrillas
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
Parking en el alojamiento
