Acogedor departamento centro de Santiago - Santiago
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Acogedor departamento centro de Santiago
Santiago General Bulnes 158 308
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Habitaciones
2
WiFi
Parking
Admite mascotas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
Acogedor departamento centro de Santiago está a 15 min a pie de Museo de la Memoria y los Derechos Humanos y a 2 km de Museo de Arte Precolombino, en el centro de Santiago, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Movistar Arena está a 3 km del alojamiento, y Cerro Santa LucÃa está a 3 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino BenÃtez) está a 15 km.
Registro desde 16:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Apartamento de 1 dormitorio. The apartment has 1 bedroom, 1 bathroom and a kitchen. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment features a washing machine, heating, a flat-screen TV and a balcony. The unit has 1 bed. ;
Apartamento. El alojamiento tiene 2 camas.
Parking
Internet
Parking privado
Parking gratis
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Admite mascotas
WiFi en todo el alojamiento
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
