Hotel Manada del Desierto - San Pedro de Atacama
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Hotel Manada del Desierto
San Pedro de Atacama Calle caracoles 475
Habitaciones
14
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.0/10
Habitaciones
14
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Comidas
Habitaciones para solteros
Hablamos
ES
7.0/10
El Hotel Manada del Desierto está situado en San Pedro de Atacama, a 6 km de la piedra del Coyote y a 27 km de las termas de Puritama. También se ubica a 4 minutos a pie de la iglesia de San Pedro y a 2 km del pucará de Quitor. El valle de la Luna está a 11 km.
Todas las habitaciones incluyen zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.
Se sirve un desayuno continental diario.
El Hotel Manada del Desierto alberga una piscina al aire libre.
La recepción está abierta las 24 horas y su personal habla inglés y español.
El establecimiento se halla a 45 km de la cordillera de la Sal, a 200 metros del Museo Arqueológico R.P. Gustavo Le Paige y a 86 km del aeropuerto El Loa.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Normativa Local
De acuerdo con las leyes fiscales locales, todos los ciudadanos chilenos, residentes extranjeros y extranjeros con una estancia de más de 59 días en el país deben pagar una tarifa adicional (IVA) del 19%. Para quedar exentos del pago del suplemento del 19%, hay que abonar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento.
En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emite en moneda local e incluye dicho suplemento en concepto de IVA.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse por separado.
Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación ofrece 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y zona de comedor al aire libre. ;
Habitación Doble. Esta habitación doble incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y zona de comedor al aire libre. Hay 1 cama. ;
Habitación Familiar. Esta habitación familiar tiene baño privado con artículos de aseo gratuitos, ducha y secador de pelo. Esta habitación familiar también cuenta con zona de comedor al aire libre, entrada privada, paredes insonorizadas y TV de pantalla plana con canales por cable. El alojamiento cuenta con 3 camas. ;
Habitación Doble Estándar. Esta habitación doble incluye aire acondicionado, TV de pantalla plana con canales por cable, baño privado y zona de comedor al aire libre. Hay 1 cama.
La comida que se entrega se envasa adecuadamente
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
Distanciamiento físico en zonas de comedor
Registro de entrada y salida sin contacto
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes
Sombrillas
Hay kit de primeros auxilios
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Calefacción
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Piscina al aire libre
Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias
El alojamiento proporciona termómetros a los clientes
Alarma de seguridad
Seguridad 24 horas
Proporciona factura
Recepción 24 horas
La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes
Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia
WiFi
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Piscina al aire libre (todo el año)
Extintores
Bar
Piscina
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Se puede pagar sin efectivo
Envases para llevarse el desayuno
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Mobiliario exterior
Restaurante
Baños públicos
Terraza
Habitaciones sin humo
WiFi gratis
Internet
Servicio de limpieza diario
Aire acondicionado
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Registro de entrada / salida privado
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Snack-bar
Piscina
Servicio de conserjería
Información turística
Detectores de humo
