residencialensanfernando.cl
loader

Hotel Manada del Desierto - San Pedro de Atacama

Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!

Hotel Manada del Desierto Hotel Manada del Desierto Hotel Manada del Desierto Hotel Manada del Desierto Hotel Manada del Desierto Hotel Manada del Desierto Hotel Manada del Desierto

Hotel Manada del Desierto
Calle caracoles 475 1410000 San Pedro de Atacama cl

Habitaciones
14

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Comidas

Hablamos
ES

7.2/10

Ver disponibilidad

El Hotel Manada del Desierto está situado en San Pedro de Atacama, a 6 km de la piedra del Coyote y a 27 km de las termas de Puritama. También se ubica a 4 minutos a pie de la iglesia de San Pedro y a 2 km del pucará de Quitor. El valle de la Luna está a 11 km.

Todas las habitaciones incluyen zona de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos.

Se sirve un desayuno continental diario.

El Hotel Manada del Desierto alberga una piscina al aire libre.

La recepción está abierta las 24 horas y su personal habla inglés y español.

El establecimiento se halla a 45 km de la cordillera de la Sal, a 200 metros del Museo Arqueológico R.P. Gustavo Le Paige y a 86 km del aeropuerto El Loa.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

Normativa Local

De acuerdo con las leyes fiscales locales, todos los ciudadanos chilenos, residentes extranjeros y extranjeros con una estancia de más de 59 días en el país deben pagar una tarifa adicional (IVA) del 19%. Para quedar exentos del pago del suplemento del 19%, hay que abonar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago en moneda local no estarán exentos de abonar este suplemento.

En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emite en moneda local e incluye dicho suplemento en concepto de IVA.

El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse por separado.



Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Detectores de humo

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

WiFi gratis

Envases para llevarse el desayuno

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Sombrillas

Alojamiento sellado tras su limpieza

Piscina al aire libre

Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales

Snack-bar

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Hay procedimientos para comprobar la salud de los clientes

Registro de entrada / salida privado

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Proporciona factura

Calefacción

Restaurante

Alarma de seguridad

Habitaciones sin humo

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Extintores

La comida que se entrega se envasa adecuadamente

Distanciamiento físico en zonas de comedor

Recepción 24 horas

WiFi

Servicio de conserjería

Seguridad 24 horas

Bar

Baños públicos

Registro de entrada y salida sin contacto

Servicio de limpieza diario

La comida se puede entregar en el alojamiento de los clientes

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Piscina al aire libre (todo el año)

El alojamiento proporciona termómetros a los clientes

Se puede pagar sin efectivo

Hay kit de primeros auxilios

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Piscina

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Información turística

Internet

Terraza

Aire acondicionado

Mobiliario exterior

Habitación Doble - 1 o 2 camas. Esta habitación cuenta con 1 cama doble o 2 individuales, aire acondicionado, entrada privada y baño privado con ducha y secador de pelo. ;
Habitación Doble. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, entrada privada y baño privado con ducha y secador de pelo. Incluye 1 cama. ;
Habitación Familiar. The family room provides a private entrance, soundproof walls, as well as a private bathroom featuring a shower and a hairdryer. This family room features a wardrobe, a tiled floor, a flat-screen TV and an outdoor dining area. The unit offers 3 beds. ;
Habitación Doble Estándar. Esta habitación doble cuenta con aire acondicionado, entrada privada y baño privado con ducha y secador de pelo. El alojamiento cuenta con 1 cama.

Hotel Manada del Desierto Hotel Manada del Desierto Hotel Manada del Desierto
San Pedro de Atacama
San Pedro de Atacama
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.29678
El sitio web residencialensanfernando.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio