La casa del Río - Río Blanco
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
La casa del Río
Río Blanco Los Chacayes
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.6/10
Parking
Admite mascotas
Zona de juegos
Hablamos
ES
8.6/10
La casa del Río se encuentra en Río Blanco, en la región de Valparaíso Region, y dispone de balcón y vistas al jardín. El alojamiento, que está a 27 km de Santuario de Santa Teresa de los Andes, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet tiene terraza, 3 dormitorios, sala de estar y cocina bien equipada.
La casa o chalet ofrece zona de juegos infantil.
Estadio Municipal de San Felipe está a 34 km del alojamiento, y Laguna del Inca está a 44 km. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino Benítez) está a 96 km.
Registro desde 12:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 3 dormitorios. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. Guests can benefit from a terrace and garden views. The unit offers 4 beds.
Zona de juegos para niños
Jardín
Barbacoa
Terraza
Habitaciones sin humo
Admite mascotas
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
Parking
Se puede pagar sin efectivo
Limpieza del alojamiento realizada por empresas profesionales
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
