La Casa Del Lago - Puerto Octay
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
La Casa Del Lago
Puerto Octay 5370000 Pichijuan numero 10
WiFi
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Spa/wellness
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
La Casa Del Lago, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, zona de playa privada y salón de uso común a unos 9 min a pie de Puerto Octay. Este alojamiento frente a la playa ofrece ping pong, parking privado gratis, wifi gratis y acceso a una terraza.
La villa cuenta con 3 dormitorios, una cocina con nevera y lavavajillas, y 5 baños con bidet, secador de pelo y lavadora. Se ofrece TV de pantalla plana.
Volcán Osorno está a 49 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Cañal Bajo Carlos Hott Siebert) está a 59 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa de 3 dormitorios. Boasting a private entrance, this spacious villa also features 3 bedrooms, a seating area and 5 bathrooms with a shower and a bidet. Guests will find a stovetop, a refrigerator, a dishwasher and kitchenware in the kitchen. The villa also comes with a barbecue. Featuring a terrace with lake views, this villa also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 7 beds.
Calefacción
Parking gratis
Gimnasio
Playa
Zona de spa / relajación
Parking en el alojamiento
Cámaras de seguridad fuera del alojamiento
Internet
Baño al aire libre
WiFi en todo el alojamiento
Habitaciones familiares
Zona privada de playa
Barbacoa
Habitaciones sin humo
Zona TV / salón de uso compartido
Habitaciones insonorizadas
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Parking
Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado
Terraza
Ping pong
Tumbonas/sillas de playa
Situado frente a la playa
Admite mascotas
Parking privado
Jardín
Extintores
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Gimnasio
WiFi gratis
