Cabaña amoblada - Puerto Montt
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Cabaña amoblada
Puerto Montt Carlos Weil Hube 163
WiFi
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Parking
Hablamos
ES
Cabaña amoblada está en Puerto Montt, a 22 km de Museo Pablo Fierro, a 1,8 km de Templo Luterano y a 7,2 km de Estadio Chinquihue. Este alojamiento está a 2,3 km de Playa Pelluco y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.
Esta casa o chalet cuenta con 1 dormitorio, TV de pantalla plana y cocina.
Volcan Calbuco está a 19 km del alojamiento, y Parque Nacional Alerce Andino está a 19 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 25 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. This holiday home features a washing machine, heating and a flat-screen TV. The unit offers 2 beds.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Parking privado
Parking en el alojamiento
WiFi
Parking gratis
Parking
WiFi gratis
