Cabañas Lomas de Trapel - Licán Ray
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Cabañas Lomas de Trapel
Licán Ray Camino Afunalhue S/N
Habitaciones
6
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.3/10
Habitaciones
6
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
7.3/10
Cabañas Lomas de Trapel está en Licán Ray, en la región de Araucanía, cerca de Playa Grande Lican Ray, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Algunos alojamientos incluyen una terraza con vistas a la montaña, cocina totalmente equipada y baño privado con ducha.
También hay un jardín ideal para relajarse.
Termas Geométricas está a 33 km del alojamiento, y Termas Coñaripe está a 37 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 85 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa Unifamiliar de 3 dormitorios. Esta casa consta de 3 dormitorios, cocina, terraza y baño con ducha. La cocina de la casa está equipada con nevera y utensilios, y permite cocinar y almacenar alimentos. La casa dispone de TV de pantalla plana con canales por cable, teteracafetera, zona de comedor, suelo de baldosa y vistas al lago. El alojamiento incluye 7 camas. ;
Casa de 2 dormitorios. El alojamiento tiene 4 camas.
Parking gratis
El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
Admite mascotas
Se puede pagar sin efectivo
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Parking
Terraza
Playa
Registro de entrada y salida sin contacto
Jardín
Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Se siguen las normas de distanciamiento físico
Parking privado
Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles
