Casa en primera línea del Lago Rapel, Punta del Sol - Las Cabras
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Casa en primera línea del Lago Rapel, Punta del Sol
Las Cabras Camino el Estero 4600 Casa 1
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Piscina
Parking
Hablamos
ES
9.3/10
Casa en primera línea del Lago Rapel, Punta del Sol se encuentra en Las Cabras y ofrece piscina de temporada al aire libre. Esta villa dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta villa tiene acceso directo a una terraza con vistas al jardín y cuenta con 5 dormitorios y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Registro desde 00:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa. The private pool is the standout feature of this villa. The villas kitchen is available for cooking and storing food. The spacious villa features a washing machine, a minibar, heating as well as a terrace with garden views. The unit has 6 beds.
Terraza
Parking en el alojamiento
Habitaciones familiares
Piscina
Piscina al aire libre
Habitaciones sin humo
Parking
Piscina al aire libre (de temporada)
Jardín
Piscina
Parking privado
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
