Ksa Florida moonlight - La Serena
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Ksa Florida moonlight
La Serena Avenida Panorámica 858
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
10.0/10
Ksa Florida moonlight ofrece terraza y vistas al jardÃn. Se encuentra en La Serena, a 5,3 km de Museo Arqueológico de La Serena y a 5,3 km de Museo de Historia Regional Gabriel González Videla. El alojamiento, que está a 5 km de Estadio La Portada, dispone de jardÃn y parking privado gratis.
Esta villa dispone de 3 dormitorios, cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y 2 baños con bañera o ducha.
Edificio Gabriela Mistral está a 5,3 km del alojamiento, y Tribunal de justicia y Catedral está a 5,4 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 1 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Villa de 3 dormitorios. Featuring 3 bedrooms, this villa offers 2 bathrooms with a bath or a shower, a seating area and terraceyou can relax. The villas kitchen, which features kitchenware, is available for cooking and storing food. The villa provides a washing machine, a private entrance, a wardrobe, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit has 3 beds.
Parking
Parking privado
Habitaciones familiares
Parking gratis
JardÃn
Parking en el alojamiento
Terraza
Admite mascotas
