residencialensanfernando.cl
loader

Hotel La Serena Plaza - La Serena

Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!

Hotel La Serena Plaza Hotel La Serena Plaza Hotel La Serena Plaza Hotel La Serena Plaza Hotel La Serena Plaza Hotel La Serena Plaza Hotel La Serena Plaza

Hotel La Serena Plaza
La Serena Av. Francisco de Aguirre 660

Habitaciones
51

WiFi

Piscina

Spa/wellness

Parking

Comidas

Hablamos
ES

7.2/10

El Hotel La Serena se encuentra a sólo 100 metros de la playa de La Serena y ofrece una piscina, un gimnasio, un restaurante y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV por cable a sólo 500 metros de la plaza principal de La Serena.

Las luminosas habitaciones de La Serena Plaza tienen todo el suelo de moqueta, ventanas grandes, un minibar y un baño privado.

Todos los días se sirve un desayuno bufé con fruta y pastas caseras, mientras que el restaurante prepara una amplia variedad de platos locales e internacionales.

Los huéspedes podrán relajarse en las tumbonas de la piscina, hacer ejercicio en el gimnasio o tomar el sol en la playa, situada cerca a pie.
Además, el Hotel La Serena Plaza está a 12 km del aeropuerto de La Florida LSC.


Registro desde 14:00 y termina en 12:00.

Legislación fiscal del país:
De acuerdo con las leyes fiscales del país, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros residentes en el país) deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA.
Para quedar exentos del pago de dicho suplemento, los huéspedes abonarán el importe de la estancia en USD y presentarán una copia de la tarjeta de inmigración y el pasaporte. Los huéspedes que realicen el pago de la estancia en la moneda local también deberán abonar este suplemento. En caso de no presentarse en el establecimiento, la factura se emitirá en moneda local e incluirá dicho suplemento de IVA.
Este suplemento en concepto de IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y debe abonarse por separado.



Habitación Doble Superior - 2 camas. Incluye 2 camas. ;
Habitación Doble Superior. El alojamiento incluye 1 cama. ;
Suite Junior. Incluye 1 cama. ;
Habitación Doble Estándar - 2 camas. Incluye 2 camas. ;
Habitación Doble Estándar. El alojamiento incluye 1 cama. ;
Habitación cuádruple. Tiene 3 camas.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Baños públicos

Calefacción

Vino / champánde pago

WiFi

Cámaras de seguridad en las zonas comunitarias

Traslado aeropuerto

Extintores

Parking adaptado para personas de movilidad reducida

WiFi gratis

Playa

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Parking gratis

Piscina al aire libre

WiFi en todo el alojamiento

Centro de negociosde pago

Menú para niñosde pago

Zona TV / salón de uso compartido

Habitaciones familiares

Parking en el alojamiento

Servicio de limpieza diario

Internet

Parking

Servicio de traslado (de pago)

Salas de reuniones / banquetesde pago

Traslado aeropuerto (de pago)

Fax / fotocopiadora

Frutade pago

Bar

Piscina

Alquiler de coches

Servicio de habitaciones

Tarjeta de acceso

Servicio de conserjería

Mobiliario exterior

Parking en un garaje

Información turística

Detectores de humo

Tumbonas/sillas de playa

Situado frente a la playa

Jardín

Cafetería en el alojamiento

Recepción 24 horas

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Desayuno en la habitación

Guardaequipaje

Servicio de traslado

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Registro de entrada / salida privado

Terraza

Parking privado

Servicio de lavandería

Restaurante

Habitaciones sin humo

Hotel La Serena Plaza Hotel La Serena Plaza Hotel La Serena Plaza
La Serena
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.789246
El sitio web residencialensanfernando.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio