Dpto tercer piso con piscina cerca de Playa el Faro - La Serena
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Dpto tercer piso con piscina cerca de Playa el Faro
La Serena Avenida Pacifico 966
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Dpto tercer piso con piscina cerca de Playa el Faro se encuentra en La Serena y ofrece alojamiento a 14 min a pie de Playa El Faro, a 1,1 km de Faro de La Serena y a 13 min a pie de Avenida Francisco de Aguirre. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Este apartamento tiene acceso directo a un balcón y cuenta con 1 dormitorio independiente y cocina totalmente equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Museo de Historia Regional Gabriel González Videla está a 2,2 km del alojamiento, y Edificio Gabriela Mistral está a 1,9 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 7 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments special feature is the private pool. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment provides a washing machine, a flat-screen TV and a balcony. The unit offers 1 bed.
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking gratis
Internet
WiFi en todo el alojamiento
Piscina
WiFi
Parking privado
Parking
