Departamento Resort Laguna del Mar - La Serena
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Departamento Resort Laguna del Mar
La Serena Avenida pacifico 741
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Piscina
Parking
Servicios
Hablamos
ES
9.0/10
Departamento Resort Laguna del Mar, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en La Serena con wifi gratis y vistas al mar. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis y acceso a un balcón.
El apartamento tiene 2 dormitorios, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y tostadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Playa El Faro, Avenida Francisco de Aguirre y Faro de La Serena. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 7 km.
Registro desde 16:00 y termina en 12:00.
Los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes y no residentes deben abonar un suplemento del 19% en concepto de IVA. Todos los precios y suplementos deben abonarse en moneda local.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento.Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Apartamento con vistas al mar. Apartamento con sala de estar, TV de pantalla plana con canales vía satélite, reproductor de CD, zona de comedor, cocina totalmente equipada y balcón con vistas a la piscina y al océano. El alojamiento proporciona ropa de cama y es posible solicitar toallas por un suplemento.
Piscina al aire libre (todo el año)
WiFi gratis
Parking privado
Submarinismo
Pista de tenis
Parking en el alojamiento
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamientode pago
Situado frente a la playa
Supermercado pequeño en el alojamiento
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Playa
Jardín
Snorkel
Terraza
Parking
Ascensor
Piscina
Calefacción
Windsurf
Internet
Adaptado personas de movilidad reducida
Pesca
Piscina al aire libre
Habitaciones insonorizadas
Parking gratis
Piragüismo
Habitaciones familiares
Habitaciones sin humo
