Departamento Puertas del Mar - La Serena
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Departamento Puertas del Mar
La Serena Avenida Libertad 201
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Departamento Puertas del Mar es un alojamiento con piscina privada que está en La Serena, a solo 14 min a pie de Avenida Francisco de Aguirre y a 1,8 km de Museo de Historia Regional Gabriel González Videla. Hay parking privado en el propio alojamiento.
Este apartamento ofrece acceso directo a una terraza con vistas al jardÃn y cuenta con 2 dormitorios y cocina totalmente equipada. Hay TV de pantalla plana.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Tribunal de justicia y Catedral, Plaza de Armas y Edificio Gabriela Mistral. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 6 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments special feature is the private pool. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Guests can benefit from a terrace and garden views. The unit offers 2 beds.
Piscina
Parking en el alojamiento
Parking
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Terraza
Parking privado
