Departamento frente al mar - La Serena
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Departamento frente al mar
La Serena Avenida del Mar 520, torre 3 departamento 92
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Departamento frente al mar está en La Serena, en la región de Coquimbo Region, y dispone de balcón y vistas al jardÃn. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento tiene terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada. Hay TV de pantalla plana.
Playa de Peñuelas está a 4 min a pie del alojamiento, y Faro de La Serena está a 4,5 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 10 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartments standout feature is the private pool. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Guests can enjoy a terrace and garden views. The unit has 2 beds.
Barbacoa
Terraza
Parking en el alojamiento
Parking privado
WiFi en todo el alojamiento
WiFi gratis
Parking gratis
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking
Piscina
Internet
WiFi
