Departamento avenida del mar - La Serena
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Departamento avenida del mar
La Serena Avenida del Mar 3100
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Departamento avenida del mar es un alojamiento con vistas al jardÃn que se encuentra en La Serena, a 10 min a pie de Playa de Cuatro Esquinas y a 2 km de Faro de La Serena. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento de 2 dormitorios cuenta con sala de estar con TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada.
Avenida Francisco de Aguirre está a 3,2 km del alojamiento, y Estadio La Portada está a 4,6 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 9 km.
Registro desde 13:00 y termina en 13:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento de 2 dormitorios. This apartment features a private pool. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. This apartment offers a washing machine, a flat-screen TV and garden views. The unit offers 4 beds.
Parking privado
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Internet
Parking
Piscina
WiFi
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
