residencialensanfernando.cl
loader

Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua - La Serena

Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!

Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua

Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua
La Serena 6100 Avenida del Mar 15

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.6/10

Avenida del Mar, Primera Linea, edificio Canto del agua es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en La Serena, a 2,1 km de Playa de Cuatro Esquinas y a 4,6 km de Faro de La Serena. El alojamiento, que está a 9 min a pie de Playa de Peñuelas, dispone de jardín y parking privado gratis.

Este apartamento ofrece acceso directo a un balcón con vistas al jardín y cuenta con 2 dormitorios. Este apartamento dispone de una terraza con vistas al mar y también incluye TV de pantalla plana vía satélite, una cocina bien equipada con horno, microondas y tostadora, y 1 baño con bañera y secador de pelo.

Estadio La Portada está a 6 km del alojamiento, y Avenida Francisco de Aguirre está a 6,2 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 11 km.


Registro desde 15:00 y termina en 12:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This apartment includes 2 bedrooms, kitchen, a terrace and 1 bathroom with a bath. In the well-fitted kitchen, guests will find kitchenware, an oven, a microwave and a toaster. Boasting a balcony with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit has 4 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Situado frente a la playa

Playa

Registro de entrada y salida sin contacto

Parking en el alojamiento

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Terraza

Acceso a profesionales sanitarios

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Habitaciones familiares

Parking

Parking gratis

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Admite mascotas

Jardín

Parking privado

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Se puede pagar sin efectivo

Se siguen las normas de distanciamiento físico

Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua Avenida del Mar , Primera Linea, edificio Canto del agua
La Serena
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1037381
El sitio web residencialensanfernando.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio