residencialensanfernando.cl
loader

Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago - Frutillar

Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!

Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago

Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago
Frutillar Vicente Pérez Rosales 1051

WiFi

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

9.6/10

Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago está en Frutillar, a solo 27 km de Museo Pablo Fierro, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet está a 24 km de Casa Kuschel y a 26 km de Gotschlich House.

La casa o chalet ofrece un patio y vistas a la ciudad e incluye 3 dormitorios, sala de estar, TV de pantalla plana por cable, cocina equipada y 1 baño con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Después de un día de senderismo o ciclismo, la clientela puede relajarse en el jardín o el salón de uso común.

Casa Maldonado está a 26 km del alojamiento, y Casa Yunge está a 26 km. El aeropuerto (Aeropuerto El Tepual) está a 42 km.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular



Casa. This holiday home features a fireplace. Boasting a private entrance, this holiday home features 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath and a shower. Guests can make meals in the kitchen that has a stovetop, a refrigerator, an oven and a microwave. The holiday home features a flat-screen TV with cable channels, soundproof walls, a tea and coffee maker, a seating area as well as garden views. The unit has 6 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Senderismonon sul posto

Registro de entrada / salida privado

Happy hourde pago

Admite mascotas

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Habitaciones sin humo

Parking

Habitaciones familiares

Zona TV / salón de uso compartido

Acceso a profesionales sanitarios

Parking privado

Ciclismonon sul posto

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Tour o clase sobre cultura localde pago

Internet

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Parking gratis

WiFi

Galerías de arte temporalesnon sul posto

Billarde pago

Llave de acceso

Los clientes pueden anular el servicio de limpieza de su alojamiento durante la estancia

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

WiFi gratis

Calefacción

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Parking en el alojamiento

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Música / espectáculos en directonon sul postode pago

Comedia en vivonon sul postode pago

Cenas temáticasnon sul postode pago

Habitaciones insonorizadas

Bolosnon sul postode pago

Jardín

Tours a pie

Se puede pagar sin efectivo

Tours en bicide pago

Hay kit de primeros auxilios

Windsurfnon sul postode pago

Ruta de baresde pago

WiFi en todo el alojamiento

Pescanon sul postode pago

Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago Cómoda casa en Frutillar Bajo a 1 cuadra del Lago
Frutillar
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1393611
El sitio web residencialensanfernando.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio