Mi departamento - Coquimbo
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Mi departamento
Avenida René schneider 2031 departamento 810 torre 2 condominio alto hacienda coquimbo 1700000 Coquimbo cl
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Ver disponibilidad
WiFi
Piscina
Parking
Hablamos
ES
Apartamento de 3 dormitorios. The private pool is a top feature of this apartment. In the well-equipped kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, an oven and a microwave. Boasting a balcony with garden views, this apartment also features a washing machine and a flat-screen TV with streaming services. The unit has 4 beds.
Mi departamento, que tiene vistas al jardÃn, dispone de alojamiento con balcón y hervidor, y está a unos 8,8 km de Estadio La Portada. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento dispone de 3 dormitorios, TV de pantalla plana y cocina totalmente equipada con nevera, horno, lavadora, microondas y tostadora. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Museo Arqueológico de La Serena está a 10 km del alojamiento, y Faro de La Serena está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 13 km.
Registro desde 14:00 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
WiFi
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Internet
Piscina
Parking en el alojamiento
WiFi gratis
Parking
WiFi en todo el alojamiento
Parking privado
Parking gratis
