residencialensanfernando.cl
loader

Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026 - Coquimbo

Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!

Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026 Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026 Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026 Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026 Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026 Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026 Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026

Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026
Coquimbo Pedro de Valdivia

WiFi

Parking

Comidas

Admite mascotas

Hablamos
ES PT-PT

9.0/10

Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026 es un alojamiento con vistas al mar que se encuentra en Coquimbo, a 12 min a pie de Playa de Changa y a 500 metros de Estadio Francisco Sánchez Rumoroso. Hay un restaurante en el propio alojamiento, además de parking privado gratis y wifi gratis.

El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y microondas, y 1 baño con bañera o ducha.

Faro de La Serena está a 11 km del alojamiento, y Estadio La Portada está a 12 km. El aeropuerto (Aeropuerto La Florida) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 12:00 y termina en 10:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 3 dormitorios. This spacious apartment is comprised of 1 living room, 3 separate bedrooms and 1 bathroom with a bath or a shower. In the kitchen, guests will find a refrigerator, kitchenware, a microwave and an electric kettle. Featuring a balcony with sea views, this apartment also offers a washing machine and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 5 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Tours a pie

Supermercado pequeño en el alojamiento

Playa

Información turística

WiFi gratis

Parking en el alojamiento

Tours en bici

Traslado aeropuerto (de pago)

Llave de acceso

Traslado aeropuerto

Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Parking gratis

Admite mascotas

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

Internet

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Alojamiento desinfectado después de cada estancia

Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus

Se han eliminado objetos compartidos como cartas, revistas, bolígrafos y papeles

Restaurante

WiFi

Parking

Almuerzos para llevar

Alojamiento sellado tras su limpieza

Habitaciones familiares

Parking privado

WiFi en todo el alojamiento

Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026 Departamento en Coquimbo frente hospital, minimo 3 noches, verano 2026
Coquimbo
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1703413
El sitio web residencialensanfernando.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio