Cabañas La Paloma - Coñaripe
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Cabañas La Paloma
Coñaripe C288+52R Conaripe Bajo
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
WiFi
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.0/10
Cabañas La Paloma está en Coñaripe, a solo 16 km de Termas Geométricas, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis. Esta casa o chalet está a 18 km de Termas Coñaripe y a 32 km de Lago Calafquén.
Esta casa o chalet tiene 2 dormitorios, una sala de estar y una cocina totalmente equipada.
Lago Panguipulli está a 47 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto internacional La Araucanía) está a 105 km.
Registro desde 16:30 y termina en 12:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. The holiday home offers a washing machine and garden views. The unit has 3 beds.
Playa
Llave de acceso
WiFi gratis
Calefacción
Parking en el alojamiento
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
Uso de productos de limpieza efectivos contra el coronavirus
WiFi
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
Alojamiento sellado tras su limpieza
Se puede pagar sin efectivo
Habitaciones familiares
Parking gratis
Juegos de mesa / puzles
Parking privado
Servicio de lavanderíade pago
Parking
Admite mascotas
Internet
WiFi en todo el alojamiento
