Casa de campo Refugios Pillul - Castro
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Casa de campo Refugios Pillul
Castro Refugios de Pillul
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
WiFi
Piscina
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Casa de campo Refugios Pillul, que cuenta con vistas al jardÃn, ofrece alojamiento con balcón a unos 13 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
El apartamento dispone de terraza, 1 dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada. Se ofrece TV de pantalla plana.
Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi está a 36 km del alojamiento, y Iglesia de San Juan está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Mocopulli) está a 14 km.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Apartamento. This apartment offers a private pool. The apartments kitchen is available for cooking and storing food. Boasting a terrace with garden views, this apartment also features heating and a flat-screen TV. The unit has 2 beds and 1 futon.
Prohibido fumar en todo el alojamiento
WiFi
Parking privado
Admite mascotas
Parking
Parking en el alojamiento
WiFi en todo el alojamiento
Parking gratis
Terraza
Internet
WiFi gratis
Piscina
