residencialensanfernando.cl
loader

Canto del Bosque - Castro

Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!

Canto del Bosque Canto del Bosque Canto del Bosque Canto del Bosque Canto del Bosque Canto del Bosque Canto del Bosque

Canto del Bosque
Castro 42.430545,-73.802284, 5700000 Castro, Los Lagos Parcela Flores Oyarzun

Parking

Admite mascotas

Hablamos
ES

5.5/10

Canto del Bosque está en Castro, a 6,8 km de Iglesia San Francisco de Castro, a 10 km de Iglesia Nuestra Señora de Gracia de Nercón y a 25 km de Iglesia Santa María de Rilán. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 18 km de Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores y a 27 km de Iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Chonchi.

El apartamento cuenta con patio y vistas al jardín, y tiene 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y horno, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El aeropuerto (Aeropuerto de Mocopulli) está a 17 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.


Registro desde 15:00 y termina en 11:00.

En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular



Apartamento de 2 dormitorios. This apartment comprises 1 living room, 2 separate bedrooms and 1 bathroom with a shower and free toiletries. Meals can be prepared in the well-fitted kitchen, which comes with a refrigerator, kitchenware and an oven. The apartment provides a private entrance, a seating area, an electric kettle, a flat-screen TV, as well as garden views. The unit offers 4 beds.

Reserva ahora con nuestro socio
Más información
Servicios

Prohibido fumar en todo el alojamiento

Servicio de traslado al aeropuertode pago

Parking en el alojamiento

Desinfectante de manos en el alojamiento y zonas importantes

Traslado aeropuerto

Parking privado

Servicio de traslado (de pago)

Servicio de traslado

Traslado aeropuerto (de pago)

Admite mascotas

Calefacción

Parking

Servicio de recogida en el aeropuertode pago

Habitaciones sin humo

Parking gratis

Habitaciones familiares

Todos los platos, vasos, cubiertos y otros utensilios de mesa se han desinfectado

El personal sigue todos los protocolos de seguridad indicados por las autoridades locales

Cámaras de seguridad fuera del alojamiento

Canto del Bosque Canto del Bosque Canto del Bosque
Castro
Detalles de la oferta
Ver detalles
Oferta de nuestro socio Booking.com BG.1238536
El sitio web residencialensanfernando.cl y nuestros socios (Google) utiliza tecnología de cookies con fines de marketing, publicidad personalizada, publicidad no personalizada y fines estadísticos. Puede administrar la configuración de cookies en su navegador. LOPDGDD OK

WiFi

Piscina

Habitaciones para solteros

Parking

Zona de juegos

Comidas (BB,HB,FB)

Servicios

Wellness

Admite mascotas

Inicio