Alojamiento casa Caldera III Región - Caldera
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Alojamiento casa Caldera III Región
Caldera Pasaje Regidor Rubén Ibañez 152
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Parking
Admite mascotas
Hablamos
ES
Alojamiento casa Caldera III Región está en Caldera. La casa o chalet dispone de parking privado gratis y está a 11 min a pie de Playa Mansa.
El alojamiento ofrece cocina.
El aeropuerto (Aeropuerto Desierto de Atacama) está a 22 km.
Registro desde 13:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Casa con 1 dormitorio. The holiday homes kitchen is available for cooking and storing food. The holiday home provides a washing machine. The unit offers 3 beds.
Admite mascotas
Parking privado
Parking
Parking gratis
Parking en el alojamiento
Prohibido fumar en todo el alojamiento
