Casa en la Playa - Ancud
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como Valparaíso, así como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
Casa en la Playa
Ancud Mutrico, Ancud
WiFi
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
WiFi
Spa/wellness
Parking
Hablamos
ES
9.6/10
Casa en la Playa está en Ancud, en la región de Chiloé, y tiene jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
La casa o chalet de 2 dormitorios tiene sala de estar con TV de pantalla plana, zona de cocina totalmente equipada y 1 baño.
En la casa o chalet, la clientela puede disfrutar de bañera de hidromasaje.
Registro desde 15:00 y termina en 11:00.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares.
Gestionado por un particular
Casa de 2 dormitorios. The holiday home has 2 bedrooms, 1 bathroom and a kitchenette. The holiday homes kitchenette is available for cooking and storing food. This holiday home features a flat-screen TV. The unit has 4 beds.
Habitaciones sin humo
Zona privada de playa
Alojamiento desinfectado después de cada estancia
WiFi gratis
Jardín
Situado frente a la playa
Playa
Prohibido fumar en todo el alojamiento
Parking privado
Parking gratis
Bañera de hidromasaje / jacuzzi
Parking
WiFi
Parking en el alojamiento
Calefacción
WiFi en todo el alojamiento
Internet
Ropa de cama, toallas y otra colada lavadas según indicaciones de las autoridades locales
