San Alfonso del Mar Edificio Goleta - Algarrobo
Vive Chile a través de residencias vacacionales exclusivas ubicadas en ciudades vibrantes como Santiago y en pueblos costeros como ValparaÃso, asà como en impresionantes regiones naturales como la Patagonia y la Región de los Lagos. Llega cómodamente por el Aeropuerto Internacional Arturo Merino BenÃtez. Disfruta de residencias premium con vistas espectaculares y comodidades exclusivas, ideales para relajarte tras explorar sitios emblemáticos como el Parque Nacional Torres del Paine. ¡Reserva!
San Alfonso del Mar Edificio Goleta
Algarrobo San Alfonso del Mar, Edificio Goleta, Apt. 510
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.8/10
WiFi
Piscina
Spa/wellness
Parking
Comidas
Admite mascotas
Hablamos
ES
9.8/10
San Alfonso del Mar Edificio Goleta, que tiene piscina de temporada al aire libre, jardÃn, restaurante y bar, está en el barrio de San Alfonso del Mar, en Algarrobo, a solo 15 min a pie de Playa Internacional. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Este apartamento ofrece una terraza con vistas al mar y también cuenta con TV de pantalla plana vÃa satélite, una cocina bien equipada con nevera, lavavajillas y microondas, y 1 baño.
El apartamento ofrece barbacoa. También hay parque acuático en San Alfonso del Mar Edificio Goleta.
Casa de Isla Negra está a 13 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto Arturo Merino BenÃtez) está a 103 km.
Registro desde 15:00 y termina en 12:00.
De acuerdo con las leyes fiscales locales, los ciudadanos chilenos y los extranjeros residentes deberán abonar un suplemento del 19 % en concepto de IVA. Para quedar exento de abonar este suplemento del 19 % en concepto de IVA, es necesario realizar el pago en USD y presentar una copia de la tarjeta de inmigración y del pasaporte. Los huéspedes que paguen la estancia en la moneda local no estarán exentos de abonar el suplemento indicado. En caso de no presentarse en el hotel, la factura se emitirá en la moneda local e incluirá el suplemento en concepto de IVA.
El IVA no está incluido en las tarifas del establecimiento y se tiene que pagar aparte.
La enorme laguna de aguas cristalinas es apta para la práctica de deportes acuáticos sin motor (piragüismo, windsurf, etc.).
No está permitido nadar, excepto en una zona muy pequeña situada al lado de la laguna y solamente en verano, durante la temporada alta (aproximadamente del 15 de diciembre al 15 de marzo).
Fuera de la temporada alta veraniega, los restaurantes del hotel solo abren los fines de semana y durante los periodos vacacionales chilenos.Informa a con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Gestionado por un particular
Apartamento con vistas al mar. Boasting 2 bedrooms and 1 bathroom with a hairdryer, this spacious apartment has a well-fitted kitchen and a terrace. The fully equipped kitchen has a refrigerator, a dishwasher, kitchenware and a microwave. Featuring a balcony with sea views, this apartment also features a wardrobe and a flat-screen TV with cable channels. The unit offers 4 beds.
Parking en el alojamiento
Piscina al aire libre
Zona privada de playa
Bar
Parque acuático
JardÃn
Barbacoa
Zona de fumadores
Admite mascotas
Terraza
Parking privado
Parking gratis
Habitaciones familiares
Ascensor
Piscina
Instalaciones para deportes acuáticos en el alojamiento
Seguridad 24 horas
Playa
Piscina interiorde pago
Pista de tenis
WiFi gratis
Piscina interior (todo el año)de pago
Parking
Spa y centro de bienestarde pago
Sala de juegos
Ping pong
Supermercado pequeño en el alojamiento
Internet
Gimnasiode pago
Situado frente a la playa
Masajesde pago
Proporciona factura
Baño al aire libre
WiFi
Baños públicos
Restaurante
Saunade pago
Piscina al aire libre (de temporada)
